Se generaliza apoyo para ayudar a Haití

0

– Activado Centro de Acopio para ayuda a Haití. Brinda sociedad riobravense su gesto humanitario ante tragedia,

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tam.- Familias de Río Bravo y Nuevo Progreso, se unen a acciones humanitarias en apoyo a los habitante sde Haití, ante la tragedia desastrosa que viven, tras los lamentables echos que los dejó sin vivienda y sin alimentos, con esto, se demuestra que pese a la crisis mundial y todos los factores, en esta ciudad destaca el lado humanitario de líderes y sus habitantes.
El Republicano Ayuntamiento y Sistema DIF de Río Bravo, que presiden el alcalde Roberto Benet Ramos y Sra. Mayra Melhem de Benet, respectivamente, pusieron en operación en las instalaciones de la institución un Centro de Acopio para la recaudación de ayuda a las miles de familias damnificadas por el terremoto de Haití.
A la causa se han unido Asociaciones Civiles, Clubes de Beneficencia Social, Organizaciones, Instituciones Educativas y voluntariado en general, que quieren ser participes en la ayuda para los haitianos.
En su mensaje la primera autoridad de Río Bravo, subrayó que, “Al ver estas triste situaciones por la que pasa Haití, nos conlleva a unir esfuerzos Sociedad y Gobierno para quien necesita urgentemente de todos nosotros”.
“Esta ayuda que estamos haciendo junto con el Gobierno del Estado y Sistema DIF, es un signo donde se refleja la hermandad ya que queremos ver que supere esta crisis por la que miles de personas están pasando, por ello con ese gran corazón que tenemos los riobravenses ayudaremos en lo posible esperando un gran éxito en esta cooperación para salir juntos de este mal momento”, comento el munícipe Bener Ramos.
Por su parte la primera dama Sra. Mayra Belem de Benet, dijo que, “Hoy nos solidarizamos con el país de Haití con el gesto humano en esta importante campaña que se coordina con el Sistema DIF estatal que muy atinadamente dirige la Sra. Adriana González de Hernández”.
“Esto es una unión de esfuerzos donde se puede lograr muchos mas beneficios para nuestros hermanos en desgracias que pasan por una difícil situación que nos parten el corazón, por eso es necesario que cada quien ponga su granito de arena donde Tamaulipas y Río bravo unidos lograran mas a favor de quien ahora tanto lo necesita”.
“Acordémonos que es mejor dar que recibir por ello se invita a todas las asociaciones civiles y ciudadanía riobravense que se sumen a esta causa acudiendo a las instalaciones del Sistema DIF, donde estará permanente este Centro de Acopio” finalizo la presidenta del DIF de Río Bravo.
Es así como se esta brindando la ayuda necesaria a esta noble causa que se ha impartido por todo el estado de Tamaulipas, trabajamos en armonía con el Gobierno del Ing. Eugenio Hernández Flores y de la Sra. Adriana González de Hernández.
Los interesados en apoyar con su cooperación a los afectados de Haiti, pueden donar los siguientes artículos: alimentos enlatados, agua embotellada, pañales, papel sanitario, toallas sanitarias, entre otros artículos que sean útiles para nuestros hermanos de Haití, los cuales están pasando por una situación muy crítica; para mayores informes comunicarse a los teléfonos del Sistema DIF Municipal, al número 934 36 36.

(Visited 1 times, 1 visits today)