Amigos de “Pepe”Gómez Viajan a Victoria

0

– Afirman priístas que hay un clima de unidad en torno al Partido Revolucionario Institucional en Río Bravo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Al viajar a la Capital del Estado para asistir a importante evento de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), un considerable número de militantes amigos de José “Pepe” Gómez Caballero, dijeron que existe un clima de entusiasmo entre la familia priísta, ante el desarrollo del proceso de elecciones de este 2010, y dijeron esto antes de ser lanzada la convocatoria correspondiente para la selección del candidato del PRI a la gubernatura.

Los Amigos de José “Pepe” Gómez Caballero, afirmaron que existe un clima de unidad entre la familia priísta, todos se manifestaron contentos y dijeron estar unidos en los trabajos que se vienen llevando en el PRI.

Afirmaron que no hay duda del triunfo den PRI, ante el proceso de renovacion de los 43 Ayuntamientos y el Congreso Local, hay unidad y todos se encuentran unidos al liderazgo del máximo priísta en Tamaulipas el gobernador Eugenio Hernández Flores, y quien esta gobernando para toda la ciudadanía, sin distingo alguno.

FESTEJARAN A “PEPE” GOMEZ
Confirmaron los entrevistados que se encuentran preparando el festejo del cumpleaños de José “pepe” Gómez Caballero, magno evento que será frente a las oficinas de Conciencia Ciudadana, ubicadas contiguo al pollo loco, sobre la avenida principal Francisco I. Madero.

Explicaron que José Gómez Caballero, cumplirá un año más de vida este próximo sábado y se esta organizando una verbena popular. a partir de las 4:00 de la tarde habrá una gran pachanga, ya hasta tienen preparando un becerrito y una vaca, para elaborar platillos de la mejor gastronomia mexicana para todos los invitados.

(Visited 1 times, 1 visits today)