“Yo no propuse a Korrodi”: Cuitlahuac

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El legislador local, Cuitlahuac Ortega Maldonado rechaza haya sido él quien propusiera a Lino Korrodi como candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática.

“Nosotros no estamos llevando esa propuesta, es una persona que está interesada en participar en el proceso del PRD como candidato externo”, atajó el diputado del sol azteca.

Señaló que finalmente será el Consejo Estatal de este mismo partido político el que tomará la decisión si es o no Korrodi el candidato que buscará la gubernatura por Tamaulipas, bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática.

Sin embargo, comentó que antes el Consejo Político de este partido deberá realizar una encuesta o un sondeo de opinión para ver cuál es el posicionamiento no solo de Korrodi sino de los otros tres aspirantes; Francisco Chavira Martínez, Jorge Valdés y Jorge Sosa Pohl.

Manifestó además que en lo personal está a favor de que sea a través del método por designación, el mismo que partidos como, el Revolucionario Institucional y Acción Nacional, la manera de elegir al candidato.

“Yo estoy a favor porque el método sea por designación, como lo hace el PRI y el PAN”, dijo y añadió que deberá ser en las precampañas políticas donde el PRD deberá posicionarse en Tamaulipas como partido político.

(Visited 1 times, 1 visits today)