Después de las elecciones subirán los pasajes

0

– Es una medida electorera”: ASN

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Alberto Sánchez Neri, vocero del Partido de la Revolución Democrática en el estado, dijo que sin duda se autorizará el incremento a la tarifa del pasaje del transporte público, un día después del proceso electoral, pues así lo tienen negociado las autoridades del transporte, lo cual es una medida electorera que vendrá a dañar la economía de la población.

Indicó que probablemente este aumento sea de 50 centavos, para que finalmente el usuario pague 6 pesos, que le afectarán ya que a veces una persona no toma un solo micro o autobús, por sus actividades debe abordar más y eroga más cantidad de dinero.

“Aumentar el pasaje es dañar la economía porque es una medida electorera, 100 por ciento, para que la ciudadanía responda, a estos acuerdos, que se tienen entre los señores del gobierno y el transporte en este caso el gobierno del estado”.

Por ello, manifestó que el panorama para este 2010 se ve difícil para todas las familias mexicanas y probablemente llegará a un punto en el que no se pueda aguantar, pero espera que reflexionen y se tomen las medidas necesarias a favor de la ciudadanía.

“Cincuenta centavos y en el peor de los casos seria dar el tiro de gracia a la ciudadanía, si con 50 centavos va a afectar, porque no es solo tomar un camión, implica otras actividades y a la larga es un aumento significativo para toda la ciudadanía”.

Por otra parte señaló que la designación de Torre Cantú es un proceso interno de los priistas y crítico a Francisco Chavira Martínez como una persona que no coordina bien las cosas y que se está prestando al juego de personas externas del PRD, diciendo que los perredistas no quieren a Lino Korrodi, cuando no es así.

Finalmente mencionó que en este momento lo que les preocupa es presentar un buen candidato la gubernatura del estado y consideran que en Lino Korrodi tendrían la oportunidad de quitarle este puesto de elección popular al PRI.

(Visited 1 times, 1 visits today)