Trabajan en el embellecimiento de Río Bravo

0

Implementa Roberto Benet, turnos nocturnos mediante empleos temporales

Continuando con la campaña permanente “Ciudad Limpia”, por medio de la cual se implementan acciones de limpieza, bacheo y mantenimiento de parques y jardines, a fin de embellecer nuestra ciudad, el alcalde Roberto Benet Ramos, giro instrucciones para la implementación de 3 nuevas cuadrillas de trabajadores que se suman a reforzar los trabajos de Servicios Primarios, en el turno nocturno.

Lo anterior, dijo la primera autoridad local, es a fin de mejorar el servicio, atención y la imagen urbana de Río Bravo, además de apoyar a las familias que más lo necesitan en medio de esta crisis, ya que estamos generando 30 nuevos empleos temporales, que beneficiarán a igual número de familias, destacó.

“No debemos bajar la guardia, hay que poner lo mejor de cada uno de nosotros, por ello gobierno y sociedad continuamos sumando esfuerzos para gozar de una ciudad más bonita, ya que una Ciudad Limpia nos proporciona un entorno agradable para una mejor convivencia ciudadana tanto en condiciones de salud y estética”, comentó el alcalde Roberto Benet Ramos.

“En coordinación con la dirección de Servicios Primarios se atienden varios sectores del municipio con acciones de barrido en las calles y avenidas, recolección de basura, y una campaña intensa de bacheo, dando respuesta inmediata a las demandas de la comunidad”, concluyó.

Es importante mencionar que para mantener el embellecimiento de Río Bravo, se requiere de la participación de la comunidad, haciendo lo propio con los deshechos, para que estos lleguen a su fin mediante el servicio de recolección de basura del municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)