– “Demostraron gran madurez a la hora de elegir a su precandidato a la Gubernatura”, afirma
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Eugenio Hernández Flores celebró la madurez del priismo tamaulipeco por elegir en unidad a su precandidato para contender en las próximas elecciones del 4 de julio por la Gubernatura de Tamaulipas, decisión que favoreció al diputado federal Rodolfo Torre Cantú.
“Independientemente de quien sea el abanderado, es importante destacar la gran unidad del priismo tamaulipeco”, expresó a los medios informativos, mencionando que esto seguramente fortalecerá las actividades de ese partido político.
Hernández Flores dijo estar muy complacido de que sea un precandidato en el cual todos se unieron, pero sobre todo la madurez en torno a esa precandidatura que tuvieron quienes en un momento aspiraron por esa distinción.
“Estoy muy orgulloso y muy contento de que todos los priistas que aspiraban a ese abanderamiento por parte del PRI, lo hayan platicado y se hayan puesto de acuerdo entre ellos para poder sacar una precandidatura de unidad”, indicó el Gobernador.
Respecto a un reajuste posible en su gobierno por las renuncias de funcionarios estatales que tengan intenciones de incorporarse a la campaña política del abanderado priista, dijo que es algo que se verá en su momento.
“Vamos a estar atentos a esta posibilidad, pues es natural que determinados funcionarios públicos opten por dejar sus cargos para fortalecer las actividades propias de esta temporada electoral”, puntualizó Hernández Flores.