Jóvenes “tortolitos” sorprendidos en coloquio amoroso

0

– A bordo de camioneta le daban “vuelo a la ilacha”.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de jovencitos fueron sorprendidos en pleno coloquio amoroso, por lo que a pesar de su corta edad, ya le dan “vuelo a la ilacha”, además no les importa que sus propios padres los castiguen al cabo para el amor no hay barreras.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fueron llevados una parejita de jóvenes “cachondos” se identificaron como Arumy López Guerra, de 14 años de edad, quien vive en la calle Rubí, número 330, de la colonia La Joya.

El “novio” se identifico como Raúl Uvalle Medellín, quien cuenta con 15 años de edad, y quien radica en la misma calle Rubí, número 315, de la misma colonia quien conducía una camioneta Cherokee, color negra, modelo 1997, placas 665-TLK-4 fronterizas y quienes manifestaron ser estudiantes de secundaria y vecinos.

Fueron los oficiales de la Policía Preventiva De la Cruz Ortiz y elementos que le acompañaban que vieron sospechosamente a la camioneta que estaba estacionada en un lugar oscuro a la altura de la Avenida Playa Diamante, de la colonia Villas Diamante y que al arribar la unidad que efectuaba un rondín de vigilancia sorprendió a la parejita de tortolos dándose el desenfreno del fuego amoroso.

De inmediato los llevaron a la central policial para ponerlos a disposición del Juez Calificador de turno, quien llamaría a sus familiares para exponerles la situación en la que fueron encontrados, pero al parecer nada les importo, por que el joven Raúl Uvalle Medellín, expuso que era novio de la joven y que no era la primera vez que hacían eso por lo que si los padres se oponen a su relación, se casaría con ella.

Por lo tanto fueron encerrados en las celdas de la Policía provisionalmente a espera de sus familiares y resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)