Sumara zoológico el millón de visitantes

0

Programan actividades para festejar este acontecimiento en Tamaulipas: Salvador Treviño Garza

El parque Zoológico de Tamatán recibirá las próximas semanas, al visitante un millón, por lo que se ha comenzado a programar una serie de actividades para festejar este acontecimiento, dijo Salvador Treviño Garza.

El Titular de la Agencia Ambiental para el Desarrollo Sustentable mencionó que con estas actividades se enmarcaran los festejos para conmemorar este importante evento.

En este sentido, dijo que cada semana continúan llegando alumnos de diferentes instituciones educativas sobre todo jardines de niños, primarias y secundarias, siendo este lugar un importante sitio de esparcimiento y educación ambiental.

Treviño Garza comentó que en el sexenio de Eugenio Hernández Flores se han llevando a cabo importantes obras de rehabilitación y mantenimiento en las instalaciones del zoológico, destacando recientemente la inauguración del Zoológico Infantil con una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Además dijo que gracias a la gran capacitación con la que cuenta el personal del zoológico, una gran variedad de especies han podido incrementar su población y mediante estas acciones se ha logrado conformar un acervo de fauna de mayor cantidad y calidad.

En este sentido, Salvador Treviño Garza, Titular de la Agencia Ambiental dijo que el Parque Zoológico de Tamatán se ha ido posicionando entre uno de los mejores de la república, enfatizando la importancia que han tenido la firma de varios convenios con zoológicos mexicanos y extranjeros.

(Visited 1 times, 1 visits today)