Tiendas ofrecen regalos de divorcio en su catálogo

0

Londres.- Un cadena de tiendas ha desatado la polémica en Reino Unido al querer hacer dinero con regalos para los divorciados, informan hoy medios británicos.

Al igual que con las listas de regalos de boda, la cadena Debenhamas ha presentado regalos con motivo del divorcio. Y la oferta se diferencia bien poco de los regalos de boda, pues incluye ropa de cama, utensilios de cocina o pequeños electrodomésticos, pero también pantallas de plasma y videojuegos.

“Una separación significa que una parte de la pareja abandona la vivienda conyugal y se traslada a una nueva vivienda sin las cosas básicas”, argumenta un portavoz de la cadena la nueva oferta.

La empresa señaló que cada vez son más populares las tarjetas para felicitar por un divorcio, así como las fiestas para celebrarlo.

Las críticas a la iniciativa se produjeron por parte Norman Wells, presidente de la organización que fomenta los valores familiares Family Education Trust. “Esto tiene el regusto de un intento cínico de una cadena de tiendas de sacar provecho de las degracias de las personas”, cita el “Daily Mail” a Wells.

(Visited 1 times, 1 visits today)