Entrega el alcalde apoyos patrimoniales

0

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro y su equipo de trabajo visitaron la Colonia Infonavit Tamatán, donde entregaron apoyos patrimoniales a residentes del sector, quienes recibieron latas de pintura de 20 litros cada una, además de despensas y cobertores.

En total fueron 50 latas a un costo unitario de 750 pesos, equipo de mantenimiento que sumado da un costo de 37 mil 500 pesos. La entrega se hizo en la explanada del salón de usos múltiples del Infonavit Tamatán.

A nombre de los beneficiarios, Hilda Gutiérrez Herbert expresó:”Gracias Arturo porque con estos apoyos mejoramos la imagen urbana de la ciudad y de nuestras casas”.

El alcalde destacó que estas acciones son posibles gracias a la estrecha coordinación que se mantiene con el gobierno que preside el Gobernador Eugenio Hernández Flores, a través del programa Unidos Avanzamos Más.

“Trabajando unidos sociedad y gobierno, estamos cristalizando la modernización del Corazón de Tamaulipas con más obras y servicios que se traduzcan en una mejor calidad de vida y en una ciudad más funcional y competitiva”, precisó.

Estuvieron presentes Mario Romel Arizpe Martínez, coordinador municipal del programa Unidos Avanzamos Más; Jesús Medina Castro, director de Desarrollo Social y Rogelio Rodríguez Grajeda, director de Obras Públicas del Municipio, entre otros funcionarios e invitados.

(Visited 1 times, 1 visits today)