Miguel Manzur, se declara preparado para Gobernar Tampico

0

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- A unos días de que el Partido Revolucionario emita la convocatoria para aspirantes a ser candidatos a la Presidencia Municipal de Tampico, el rumor cada vez es más fuerte, que el Diputado Local, Miguel Manzur, solicitará licencia para buscar ser el abanderado en la próxima contienda del 04 de julio, sin embargo el se pronuncia respetuoso de los tiempos que marca el PRI y aunque no niega que como priista y ciudadano tiene deseos de avanzar en la política, insiste en que primero deberá conocer los requisitos de la convocatoria.
Sin embargo afirma que de resultar electo, esta más que preparado para que Tampico avance.

“Estamos más que preparados, hemos trabajado toda nuestra vida, tenemos más de 18 años haciendo proyectos y comprometiéndonos en el área empresarial siempre con buenos resultados. Yo creo que tenemos la edad idónea para poder seguir participando y creciendo en política, con toda la capacidad, acuérdense que la edad no esta peleada con la capacidad ni proyectos que se puedan desarrollar para que Tampico siga creciendo y siga siendo la tierra de oportunidades que todos los tampiqueños deseamos; pero no hay que correr prisa, hay que esperar la convocatoria y que el partido elija a los mejores hombres y mujeres” precisó.

Considero que los candidatos de unidad, son muestra de la madurez de cada uno de los priistas, por lo que se pronunció a favor de que de esta misma forma sean electos los abanderados del PRI tanto a las alcaldías como a las diputaciones locales.

En relación a la precandidatura al Gobierno de Tamaulipas de Rodolfo Torre, expresó que es un político reconocido por su trayectoria y los priistas coinciden en que es la mejor opción.

Por su parte el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, en ese mismo tema, opino que con el ex secretario de salud, a Tamaulipas le irá muy bien.

Con respecto a sus aspiraciones a la Diputación Local, reiteró que se mantendrá a la espera de lo que el partido decida y afirmo que de momento ningún funcionario ha solicitado permiso para apoyar campañas políticas.

(Visited 1 times, 1 visits today)