Rinde informe alcalde reelecto

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

McAllen, Texas.-Al rendir su primer informe en su segundo periodo de reelección, el mayor Richard Cortez destacó que la ciudad de McAllen en Texas, tiene una continuidad en su desarrollo social, económico y empresarial pese a la crisis económica.

“Queremos tener todo el activo para seguir promocionado todos los atractivos para que siga viniendo la gente, y la que aquí viva siga teniendo la calidad de vida que le gusta a todo mundo y queremos ser un pueblo muy seguro” dijo el mayor de McAllen Richard Cortez.

En un evento que reunió al Gobierno de Veracruz, alcaldes tamaulipecos de la zona norte y sur de la entidad, también adelantó un trabajo conjunto con legisladores de su país para atender las peticiones que en diversas áreas requiere la ciudad para su crecimiento.

En este sentido, el senador por Texas, Juan “Chuy” Hinojosa reiteró en este evento la oportunidad de conocer el crecimiento de McAllen en números como lo son viviendas, trabajos y comercios, es el pueblo al que le hemos dado más dinero en el Valle.

Durante este año, la ciudad tendrá un ejercicio fiscal importante en el cual se aplicara en rubros de seguridad pública, desarrollo económico, mejoramiento de calles, además de cultura y recreación y asuntos de este gobierno.

De no recuperarse la economía como estiman las autoridades en la frontera de este país, el mayor Richard Cortez contempla la creación de una iniciativa, que en esta ocasión si se promuevan visas legales para mexicanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)