“Pachanga” y verbena popular al cumplir años “Pepe” Caballero; este sábado

0

-Le organizan al distinguido priísta José “Pepe” Gómez Caballero y presidente de la agrupación “Conciencia Ciudadana”, un gran festejo al cumplir un año más de vida y por eso se reunen sus amigos para celebrar este sábado a partir de las 16:00 horas,

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Ya todo se encuentra listo para celebrar un aniversario más de José “Pepe” Gómez Caballero, presidente de la conocida agrupación “Conciencia Ciudadana” de Río Bravo, evento que se va a llevar a cabo este sábado a partir de las 16:00 horas frente al edificion de esta agrupación, en donde un grupo de amigos ya se encuentran organizando una impresionante pachanga y verbena popular.
Los Amigos de José “Pepe” Gómez Caballero, dijeron que con toda anticipación se han preparado para este evento, estan participando líderes de todos los sectores de la ciudad, para este grandioso festejo, de un hombre que ha destacado por su liderazo, por apoyar a quien más lo necesita, por visitar en la cama a los enfermos, por brindarles atención médica de manera desinteresada, con el unico objetivo de atender sus necesidades más urgentes.
La magna celebracion se llevara a cabo exactamente frente a las oficinas de Conciencia Ciudadana, ubicadas contiguo al pollo loco, sobre la avenida principal Francisco I. Madero.
Todo Río Bravo y Nuevo Progreso, ya se encuentra enterado de este festejo a José “Pepe” Gómez Caballero, y muchos líderes y familias estan participando, para que este evento sea todo un éxito, como todas las celebraciones que año con año se han llevado a cabo en Río Bravo.
PEPE GOMEZ, EJEMPLAR LIDERES PRIíSTA
Afirmaron los amigos de José “Pepe” Gómez Caballero que él es uno de los líderes priístas más ejemplares y recuerdan entre los eventos más recientes cuando se cerro una de las calles del fraccionamiento Río Bravo, cerca de la Guanajuato, para darle el apoyo al actual diputado federal Edgar Melhem Salinas, en donde en ese evento se reunieron nadamás unas mil 500 gentes, todos líderes de colonias populares y comunidades rurales…. Y días después el candidato priísta arrazo en las elecciones constitucionales.
Al finalizar, dijeron los entrevistados que José “Pepe” Gómez Caballero, aparte de que fue líder del PRI, ha ocupado importantes cargos en la política, y siempre ha sido la misma persona, un líder que se ha caracterizado por su sencillez y carisma, siempre apoyando a quien lo necesita.
Claro ejemplo de esto, es como presidente de “Conciencia Ciudadana”, brinda servicio médico gratuito, y al tener medicamento en su almacen, no duda en entregarlo sin costo alguno, asimismo brinda apoyo con servicio jurídico, orientación a todo ciudadano que acude a pedirle apoyo.

(Visited 1 times, 1 visits today)