Agresivo individuo jalonea y amenaza a “lideresa”

0

-Tiene viejas rencillas por la venta de un lote.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Por andar amenazando a una “lideresa” de colonia le salió caro a un sujeto que luego de jalonearla pretendía golpearla, por lo que la gritona mujer dio aviso a la Policía, para finalmente detener al agresivo sujeto y ponerlo tras las rejas.

Ante el oficial de barandilla fue llevado un agresivo sujeto identificado como Imeldo Ventura Gutiérrez, de 54 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Miguel Ángel, número 110, de la colonia Villa Esmeralda.

A ese sujeto lo detuvieron en el estacionamiento de Soriana, ubicado sobre el Boulevard Morelos por los oficiales Ansberto Cruz y Arturo Cabrera luego de recibir la denuncia de la señora Alicia Bautista García, de 45 años de edad, quien vive en la calle Rio Bravo, Lote 3, de la colonia Valle Escondido.

Dijo la quejosa que ella es “lideresa” de la colonia y que se dedica a “gestionar” predios y que el ahora detenido le había gestionado un lote para que viviera pero no le paga, por lo que se lo encontró en la tienda de Soriana, cuando ella acudía a comprar algunas cosas y que al verla en el estacionamiento se le paro frente a ella y le empezó a decir de cosas.

Expusieron la quejosa que además la jaloneo e intento golpearla, por lo que le llamo a la policía para que lo detuvieran y lo llevaran a las celdas, donde el Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de lo sucedido y lo consigno ante las autoridades competentes quienes le definirán su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)