Sujetos desconocidos asaltan con violencia a mèxico-texano

0

-Lo lesionan y se llevan su automóvil deportivo.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un mèxico-americano fue victima de un asalto violento, en el centro de la ciudad precisamente cuando regresaba de realizar una compa en una tienda de conveniencia, donde varios sujetos lo despojaron de su auto y pertenencias, además lo lesionaron con una navaja en una de sus manos tras oponerse.

Los hechos ocurrieron en la calle Canales y Zaragoza, de la zona centro de la ciudad, donde el lesionado se identifico como Marco Antonio Rodríguez Guerra, de 34 años de edad, quien vive en Sherver Room, número 495, de la ciudad de Hidalgo Texas.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, fueron alertados cuando se recibió una llamada al centro de emergencias 066, donde reportaban una persona lesionada y que le habían robado su vehículo por lo que de inmediato las autoridades policiales comenzaron a rastrear a los ladrones sin lograr ubicarlos.

Marco Antonio Rodríguez Guerra, la persona afectada dijo, que se dirigía a la colonia Las Cumbres, donde tiene familiares, ya que venia de visita y que se paro en el Súper Siete, ubicado sobre la calle Canales y Zaragoza para comprar algunas cosas.

Refirió ante el Juez Calificador de turno, que cuando regreso para subirse a su automóvil, se encontró con la sorpresa que abordo iban cuatro sujetos quienes le dijeron que le diera sus pertenencias, por lo que al reclamarles que se bajaran de la unidad uno de los delincuentes lo amago con una navaja y lo hirió en una de sus manos provocándole una herida.

Manifestó la victima que se bajo casi corriendo, por que temía por su vida y que los ladrones se llevaron su automóvil Camaro, rojo, modelo 2008 y que aun no terminaba de pagarlo, por lo que lamenta esa situación aun que refirió que posiblemente por confiado y haber dejado una de las puertas abiertas sucedió que se lo robaran.

Finalmente el lesionado recibió atención medica de paramédicos de la Cruz Roja, donde consideraron que no era de gravedad, ya que la herida solo era de 2 centímetros, por lo que se traslado a la corporación policial y posteriormente a la Policía Ministerial a fin de reportar su unidad robada.

(Visited 1 times, 1 visits today)