Revelan nombres de posibles candidatos del PRI

0

– Son personas que han demostrado interés por el bienestar de la sociedad indica el presidente del partido.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente del comité directivo municipal del PRI, cito los nombres de los aspirantes que más se pronuncian para la presidencia municipal de esta ciudad, quienes esperan los primeros días de febrero a que se lancen las convocatorias para registrarse.

Nombrando primeramente al diputado local Alfonso Sánchez Garza, después a Jesús de la Garza Díaz del Guante, Salvador Treviño Garza y por ultimo Carlos Valenzuela.

Abelardo Martínez Escamilla, preciso anterior a decir los nombres del posible candidato que se quedaría corto, pues hay muchos priistas que quisieran ser, no solo para presidente municipal sino también para diputados locales.

Todos los priistas pueden ser candidatos, hay mucha gente que tiene deseos, pero estoy seguro que cuando salga la convocatoria se van a registrar los menores citó.

Comento con respecto a las alianzas que se realizaron a nivel Estado que esta situación no complica en nada la decisión de quienes serán los candidatos, y que no es la primera vez que se hace, además de que se realizaron con el fin de estar mas integrados, de tener un mejor votación y de estar unidos en todo Tamaulipas.

Manifestó haber explicado las razones de la alianza tanto al sector obrero quienes en un principio se mostraron inconformes, ya que disminuía las posibilidades de que se les brindara una candidatura, como a los diferentes comités.

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad fronteriza, concluyo que han manifestado a quienes han mostrado interés de ser candidatos en las próximas elecciones que esperen los tiempos y que no se adelanten.

(Visited 1 times, 1 visits today)