Un éxito campaña “Dar para abrigar” a familias necesitadas

0

– Lanza llamado el Alcalde Roberto Benet: a las personas que tengan la buena voluntad de donar estas prendas pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Local, ubicado en la calle oriente 1, número 201, de la colonia Cuauhtémoc, en un horario de 8 am a 3 pm o comunicarse a los teléfonos 934 36 36.

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Ante los frentes frios que se han registrado, en Río Bravo coninúa con éxito la campaña “Dar para abrigar”, la cual consiste en recolectar ropa de temporada, para hacerlas llegar a las familias que se encuentra en situaciones desfavorables, en apoyo a las familias más vulnerables de la población, el ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF Local, el cual dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, han demostrado con hechos su interes de apoyar a quien más lo necesita y lanzan un llamado a la ciudadanía que desee hacer donaciones.

La señora Mayra Melhem de Benet, al ser entrevistada mencionó: “trabajamos por apoyar a las familias más vulnerables de nuestra ciudad, siguiendo con el ejemplo de nuestra amiga Adriana Gonzales de Hernández y del gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, el de velar por el bienestar de las familias que más nos necesitan, mi esposo Roberto Benet Ramos y una servidora trabajamos por el bienestar de la comunidad, realizando estas acciones, donde invitamos a la población a que se sume a esta campaña y que juntos demos abrigo a las familias que más lo requieren”.

INVITAN A DONAR
La campaña “Dar para abrigar” consiste en recaudar ropa de invierno en buen estado, como lo son abrigos, chamarras, cobertores y suéteres, que serán entregados a las familias de escasos recursos, de las colonias y ejidos de la comunidad.

Las personas que tengan la buena voluntad de donar estas prendas pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Local, ubicado en la calle oriente 1, número 201, de la colonia Cuauhtémoc, en un horario de 8 am a 3 pm o comunicarse a los teléfonos 934 36 36.

(Visited 1 times, 1 visits today)