Torre Cantú en Tampico, busca firmas para obtener la candidatura al Gobierno de Tamaulipas

0

– Afirma que no anda en campaña, sólo busca cumplir con requisitos del PRI que marca la convocatoria

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, se encuentra en este municipio.
Entrevistado a la salida de un restaurante, aclaro que aún no esta en campaña, ya que ni siquiera es el abanderado todavía.

Explico que como parte de los requisitos que marca el PRI, para la elección de candidato, deben reunir firmas de apoyo de diversos sectores, por lo que su visita en el sur,obedece precisamente para cumplir con esta parte de las reglas establecidas en la convocatoria

“No andamos en campaña y apenas estamos recabando las firmas que requerimos para buscar la precandidatura y ahorita es un proceso que marca la convocatoria de nuestro partido, y que marcan los tiempos electorales en las nuevas leyes que están establecidas para el proceso en el que tenemos reunir una serie de firmas de nuestros sectores, de nuestras organizaciones, de nuestros consejeros políticos estatales , de nuestros consejos municipales, de nuestros comités municipales, son una serie de documentos para poder registrarnos para buscar la precandidatura y eso es lo que estamos haciendo ahorita”.

Comento que después de que reuna la mayor cantidad de firmas, acudirá a registrarse ante el Comité Estatal del PRI.

Reiteró que ha sido respetuoso y así se mantendrá, de los tiempos marcados tanto por el partido como por la Ley Electoral.
Agradeció el apoyo de quienes se han sumado al proyecto que desea emprender a favor de los Tamaulipecos.

Al cuestionarle sobre las aspiraciones de Oscar Luebbert , también para la gubernatura, dijo “es un buen amigo , es un buen priista y yo estoy en la seguridad de que estaremos compartiendo este registro el próximo día 30”.

Ante la insistencia de los reporteros, sobre programas que pudiera implementar,reiteró que aún no son los tiempos para hablar de esos temas.

De igual forma se pronunció respetuoso de los aspirantes de otros partidos polìticos,“Hay que respetar a todos los adversarios por pequeño o grande que sea, dentro del marco del respeto, y de la legalidad”finalizo.

(Visited 1 times, 1 visits today)