Promueve Gobernador a Tamaulipas: CNOP

0

“Impulsa mejor infraestructura y apoya el bienestar de las familias”, afirma González Salum

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Sector Popular de Tamaulipas (CNOP), a través de su secretario general Miguel Angel González Salum, reconoció la gran labor desarrollada por el gobierno de Eugenio Hernández Flores para impulsar el fortalecimiento de la infraestructura de nuestra entidad.

“Y también porque ha promovido acciones tendientes a apoyar el bienestar y garantizar una mejor calidad de vida en beneficio de las familias tamaulipecas”, indicó el dirigente estatal de la CNOP.

“Este año vamos a continuar respaldando a nuestro Gobernador y ser un aporte importante en los trabajos del Partido Revolucionario Institucional, en los trabajos de promoción del voto y en el activismo político”, reiteró.

En un encuentro con el mandatario estatal, González Salum detalló el trabajo hecho por la CNOP en los 43 municipios de Tamaulipas, subrayando que para el presente año se redoblarán esfuerzos que permitan fortalecer al Sector Popular.

Por su parte el Gobernador Eugenio Hernández Flores resaltó el gran trabajo realizado por la CNOP en Tamaulipas, precisando que el 2010 será un año muy importante “porque esta administración cerrará fuerte, dando continuidad al desarrollo y la competitividad de nuestro Estado”.

En la reunión de trabajo, González Salum presentó el programa de trabajo del Sector Popular, donde se incluye el fortalecimiento de la estructura interna a través de la incorporación de movimientos ciudadanos, grupos y personas distinguidas de la sociedad.

“Necesitamos darle cabida a todas las voces y es por eso que tenemos contemplado un Foro de Expresión Ciudadana de la CNOP, que estará integrado a partir de febrero y empezará a trabajar cuando empiecen las campañas políticas de los candidatos”, explicó.

Estuvieron presentes la Secretaria Coordinadora del Movimiento Sindical de la CNOP Tamaulipas, Martha Guevara de la Rosa y el Coordinador de Delegados del Sector Popular, Carlos Eloy Castillo Orta, entre otros asistentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)