Por neblina cancelaron dos vuelos

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Dos vuelos se cancelaron y otros dos se demoraron por más de 4 horas, hoy en el Aeropuerto Internacional de Tampico, “General Francisco Javier Mina a consecuencia de la neblina que se registró en la zona.

Los vuelos cancelados son: el 7740 de Click Mexicana que llegaba a esta ciudad procedente de la Ciudad de México a las 07:30 horas, y cuya aeronave anduvo sobrevolando la zona para ver si podía aterrizar, pero al no tener suficiente visibilidad no pudo hacerlo; mismo que salía como 7741 con 60 pasajeros; además del vuelo 2413 de AeroMèxico.

Mientras que el avión de Click Mexicana que pernocta en esta terminal aérea y sale a la Ciudad de México a las 7:00 horas se demoró en su salida, se fue hasta casi las 11:00 horas, por lo que la cafetería de este lugar se llenó de aeroviajeros que tuvieron que esperar que las condiciones meteorológicas mejoraran.

Y la aeronave de Click Mexicana que llegaba a las 10:50 horas llegó a las 11:40 horas, lo cual fue informado a los pasajeros por el personal de esta aerolínea, demorándose también el vuelo 2412 de AeroMéxico.

(Visited 1 times, 1 visits today)