Más de 8 millones de pesos para guarniciones y banquetas

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y el Alcalde, Héctor Villarreal Martínez ratificaron su compromiso por continuar mejorando la infraestructura urbana de Altamira, y para este año, a través del programa “Unidos Avanzamos Más”, se espera aplicar una inversión de más de 8 Millones de pesos para la construcción de guarniciones y banquetas.

La coordinadora de dicho programa, Griselda Carrillo Reyes dijo que estas obras se realizarán tanto en zona urbana como ejidal, tratando de incorporar a todos los sectores de la ciudad, ofreciendo accesos peatonales dignos.

“Se ha tenido un crecimiento en materia de infraestructura de manera ejemplar, resultado del trabajo efectivo que han desarrollado de manera conjunta las autoridades estatales y municipales, ritmo que se mantendrá para este 2010”, manifestó.

El año pasado, a través del programa “Unidos Avanzamos Más”, se construyeron más de 15 kilómetros de guarniciones y 23 mil metros cuadrados de banquetas, beneficiando a más de 4 mil vecinos.

Carrillo Reyes mencionó que las metas se esperan cumplir de acuerdo a lo establecido en el plan de trabajo, colaborando además con las acciones que el Gobierno local estará implementando en materia de Obra Pública.

“El gobierno Tamaulipeco y el Ayuntamiento han implementado diversos programas encaminados a responder atender de manera efectiva las necesidades de la población, y las familias altamirenses han podido sentir el respaldo de sus autoridades”, destacó.

Otro de los rubros que se fortalecerá es el mejoramiento de las vialidades con el programa de revestimiento, destinando para ello importantes recursos.

La coordinadora del programa “Unidos Avanzamos Más”, Griselda Carrillo Reyes explicó que estas acciones se enfocan principalmente en las comunidades rurales, sector que ha sido una prioridad para la presente administración.

(Visited 1 times, 1 visits today)