Policías detienen a “bestia humana”

0

– Abuso de su hija de 15 años desde los 7 años y pretendía violar a otra de 5 años.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado y depravado violador fue puesto tras las rejas, luego de haber sido denunciado por su esposa, ya que abuso sexualmente de su hija menor de 15 años, además que también pretendía violar a una menor de 5 años siendo estas sus propias hijas, por lo que ahora esta en espera de ser castigado.

Ante el oficial de barandilla fue identificado el violador como Armando Zaragoza Vera, de 37 años de edad, quien vive en la Avenida El Mezquite, número 172, del Fraccionamiento El Mezquite.

A ese delincuente lo detuvieron en la calle Sauce del mismo sector a petición de su pareja sentimental quien lo denuncio por haber abusado de sus dos hijas que procrearon ambos.

La quejosa identificada como María Lucila, de 40 años de edad, quien vive con el ahora detenido y relato a las autoridades que 4el desquiciado y depravado sexual abuso de su hija de 15 años, ya que ella le confeso que desde los 7 años de edad mantenía en secreto la relación, por que la tenia amenazada de muerte.

Además le manifestó que si decía algo a su madre o a las autorices, asesinaría a su madre y a todos sus hermanas y hermanos, por lo que llena de terror guardo el silencio hasta que el día de hoy no aguanto mas por que trato el ahora detenido ahora abusar de su hija de 5 años de edad.

Ahora el violador esta tras las rejas de la Policía Municipal, donde se espera que las autoridades logren aplicarle todo el peso de la ley y no lo dejen en libertad con una fianza como ha ocurrido en algunos de los casos, ya que las agravantes de las menores les han perjudicado su corta vida además de que la quejosa pide todo el peso de la ley sin consideración.

(Visited 1 times, 1 visits today)