Rompe vidrio de unidad y roba auto estéreo

0

– Ladrón es asegurado por la policía

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un ladrón quien fuera sorprendido cuando sustraía de un automóvil ajeno un aparato electrónico siendo descubierto y asegurado para su castigo.

Ante el oficial de barandilla se identifico al ladrón como Juan Zúñiga García, de 35 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Veracruz, de la colonia El Olmo, siendo apresado por los oficiales de la Policía Preventiva que realizaban un rondín de vigilancia.

El afectado se identifico como José Luis Sánchez, de 60 años de edad, quien vive en la colonia Loma Linda y quien expuso a las autoridades que sorprendió al sujeto cuando sustraía del interior de la unidad un auto estéreo.

Refirió que para sacarlo le quebró el vidrio de su automóvil del lado del copiloto para sacar el estéreo quien daño todo el tablero para llevárselo, por lo que dio aviso a las autoridades para que lo detuvieran.

El ladrón fue llevado ante el Juez Calificador de turno, quien lo consigno ante las autoridades competentes, además se le aseguro el auto estéreo robado, un desarmador, una mochila y una Biblia.

(Visited 1 times, 1 visits today)