Roberto y Mayra en apoyo de los abuelitos, los consentidos de Río Bravo

0

Información.- Con el propósito de llevar ayuda a los consentidos de Tamaulipas y de Río Bravo, el alcalde Roberto Benet Ramos a través del Sistema DIF Municipal, el cual dirige muy atinadamente la Sra. Mayra Melhem de Benet, realizaron la entrega de láminas y apoyos invernales, a los abuelitos de nuestra ciudad.

El munícipe Benet Ramos menciono, “Los abuelitos de nuestra ciudad, son muy importantes en mi administración, ellos necesitan de todo el apoyo de nosotros, es por eso que en coordinación con el Sistema DIF local, que dirige mi esposa Mayra Melhem de Benet, se realiza la entrega de estos apoyos para que ellos tengan las herramientas, para construir un mejor techo donde dormir”.

Por su parte, la primera dama del municipio, Mayra Melhem de Benet menciono que, “Estoy muy contenta de estar entregando estas laminas y estos apoyos invernales a nuestros abuelitos de Río Bravo, con estas laminas ellos podrán tener un mejor techo donde dormir, recordando que estos beneficios son gracias al apoyo que recibimos del Gobernador Eugenio Hernández Flores y de nuestra amiga Adriana Gonzales de Hernández, quienes nos han encargado a mi esposo Roberto Benet Ramos y a una servidora, que estemos muy al pendiente de nuestros abuelitos, quienes son los consentidos de Tamaulipas y de Río Bravo”.

Estos apoyos se estuvieron entregando a los abuelitos de Río Bravo, que se encuentran en situaciones muy desfavorables, se visitaron colonias como La Paz, Popular, Tamaulipas, Graciano Sánchez, Primera de Mayo, Martínez Manatou, Anzaldua y La colonia el Maestro, donde Don Apolinar Lozoya, agradeció infinitamente los apoyos otorgados.

“Es un gusto estar recibiendo a la esposa de nuestro presidente municipal, Roberto Benet Ramos, a la Sra. Mayra Melhem de Benet, quien viene a traernos estas laminas, estas cobijas y estas chamarras, es un gusto que vengan a visitarnos a nuestras casas y más aun que vienen a traernos apoyos, ellos al igual que nuestro gobernador Eugenio Hernández Flores y su esposa la Sra. Adriana Gonzales de Hernández, nunca nos han desamparado y siempre ven por el bienestar de nosotros”, comento Don Apolinar Lozoya, abuelito de la colonia El Maestro.

Es así como el gobierno del estatal y municipal, realizan acciones en beneficio de los abuelitos de Tamaulipas, pero sobre todo de los abuelitos de Río Bravo, brindándoles las herramientas, para que tengan un mejor techo donde dormir.

PIE DE FOTO 01.- “Los abuelitos de nuestra ciudad, son muy importantes en mi administración, trabajando en coordinación con el Sistema DIF local, se realiza la entrega de apoyos para que ellos tengan las herramientas, para construir un mejor techo donde dormir”, Benet Ramos.

PIE DE FOTO 02.- Con el propósito de llevar ayuda a los consentidos de Tamaulipas y de Río Bravo, se realizo la entrega de láminas y apoyos invernales, a los abuelitos de nuestra ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)