– Fueron sorprendidas en una camioneta haciendo ardientes actos impuros.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de mujeres de la diversidad sexual fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva Municipal, cuando a bordo de una camioneta fueron sorprendidas realizando actos impuros, por lo que fueron llevadas y encarceladas por andar faltando a la moral y al bando de policía y buen gobierno.
Ante el oficial de barandilla fueron identificados el “amasiato” como Blanca Estela Martínez Espinosa, de 34 años de edad, quien vive en la calle Cuarta, número 308, de la colonia Unidos Podemos.
Su “hombre” se identifico como Jennifer Santana, de 33 años de edad, quien radica en la calle Cuarta, número 231, de la colonia Unidos Podemos y dijo ser residente de Indiana Estados Unidos de Norteamérica.
Ambas fueron aseguradas por el oficial Vicente López García y elementos de la uniformada en la calle Aguascalientes, de la colonia Simón Rodríguez, a bordo de una camioneta Blazer, modelo 1997, color verde placas del estado de Texas.
La detención consiste en que ambas se encontraban en estado de ebriedad y a bordo de la camioneta se encontraban realizando ardientes actos impuros que contravienen el bando de policía y buen gobierno, por lo que procedieron los uniformada a indicarles se barajan de la unidad y la persona identificada como Jennifer, se resistió al arresto e insulto a los oficiales por lo que fueron llevadas a la corporación policial.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de lo sucedido y consigno a la “parejita de enamoradas” ante las autoridades competentes quienes les resolverán su situación legal.