Abuelitos, reciben apoyos invernales en Río Bravo

0

– El Alcalde Roberto Benet Ramos y su esposa Mayra de Benet, presidenta del DIF, en apoyo de los abuelitos, los consentidos de Río Bravo.

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Laminas y apoyos invernales, fueron recibidos por los abuelitos de Río Bravo, de manos del alcalde Roberto Benet Ramos a través del Sistema DIF Municipal, el cual dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, demostrando con esto que las personas de la tercera edad son los consentidos de Tamaulipas y de esta ciudad fronteriza.

El presidente municipal Roberto Benet Ramos menciono, “Los abuelitos de nuestra ciudad, son muy importantes en mi administración, ellos necesitan de todo el apoyo de nosotros, es por eso que en coordinación con el Sistema DIF local, que dirige mi esposa Mayra Melhem de Benet, se realiza la entrega de estos apoyos para que ellos tengan las herramientas, para construir un mejor techo donde dormir”.
Por su parte, la primera dama del municipio, Mayra Melhem de Benet menciono que, “Estoy muy contenta de estar entregando estas laminas y estos apoyos invernales a nuestros abuelitos de Río Bravo, con estas laminas ellos podrán tener un mejor techo donde dormir, recordando que estos beneficios son gracias al apoyo que recibimos del Gobernador Eugenio Hernández Flores y de nuestra amiga Adriana Gonzales de Hernández, quienes nos han encargado a mi esposo Roberto Benet Ramos y a una servidora, que estemos muy al pendiente de nuestros abuelitos, quienes son los consentidos de Tamaulipas y de Río Bravo”.
Estos apoyos se estuvieron entregando a los abuelitos de Río Bravo, que se encuentran en situaciones muy desfavorables, se visitaron colonias como La Paz, Popular, Tamaulipas, Graciano Sánchez, Primera de Mayo, Martínez Manatou, Anzaldua y La colonia el Maestro, donde Don Apolinar Lozoya, agradeció infinitamente los apoyos otorgados.
“Es un gusto estar recibiendo a la esposa de nuestro presidente municipal, Roberto Benet Ramos, a la Sra. Mayra Melhem de Benet, quien viene a traernos estas laminas, estas cobijas y estas chamarras, es un gusto que vengan a visitarnos a nuestras casas y más aun que vienen a traernos apoyos, ellos al igual que nuestro gobernador Eugenio Hernández Flores y su esposa la Sra. Adriana Gonzales de Hernández, nunca nos han desamparado y siempre ven por el bienestar de nosotros”, comento Don Apolinar Lozoya, abuelito de la colonia El Maestro.
Es así como el gobierno del estatal y municipal, realizan acciones en beneficio de los abuelitos de Tamaulipas, pero sobre todo de los abuelitos de Río Bravo, brindándoles las herramientas, para que tengan un mejor techo donde dormir.

(Visited 1 times, 1 visits today)