David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien de inmediato lo consigno por el delito de lesiones en agravio de un oficial de la Policía y un detenido que se encontraba preso en las celdas.
Ante el oficial de barandilla fue identificado el agresor como Agustín Martínez Jurado, de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Héroes de la Nacozari, número 613, de la colonia Modulo de Rancho Grande.
El sujeto fue detenido en la Avenida Central por parte de los oficiales de la uniformada Juan José Moran y Abdón Salgado quienes al momento de realizar un rondín de vigilancia notaron que un sujeto se encontraba escandalizando en la vía pública por lo que al detenerlo el individuo golpeo a los oficiales al momento de oponerse al arresto.
Además cuando lo llevaron a las celdas de la Policía Preventiva, estando dentro de la cárcel agredió a varios reclusos quienes molestos hablaron al celador para que lo pusieran en una sola celda, ya que estaba muy agresivo.
Los quejosos que pusieron la denuncia por lesiones es el oficial Abdón Salgado, quien recibió una herida en la ceja derecha y al detenido que estaba en las celdas identificado como Josué Emanuel Francisco Díaz, de 23 años de edad quien tiene su vivienda en la colonia Las Cumbres.
El ahora agresor fue puesto ante el Juez Calificador de turno, y lo consigno ante las autoridades correspondientes a fin que le resuelvan si situación jurídica.