Ladrón domiciliario sorprendido dentro de una vivienda

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales lograron la detención de otro ladrón que se introdujo a un domicilio ajeno con la finalidad de robar, por lo que fue descubierto por su morador en el momento que entraba a su vivienda.

Ante el oficial de barandilla se presento el ladrón domiciliario quien fue identificado como Juan Pablo Castillo Órnelas, de 24 años de edad, quien vive en la colonia Paseo de las Flores.

Fueron oficiales de la uniformada de ese sector quienes lograran la detención y que la queja fuera puesta por la señora Karla Marina Arteaga Gamboa, de 37 años de edad, quien vive en la calle Crisantemo, de la misma colonia.

Relato ante el Juez Calificador de turno, que el ahora detenido lo sorprendió cuando había regresado de su trabajo y que al momento de entrar a su vivienda el sujeto intentó salir por una ventana que había quebrado el vidrio, por lo que de inmediato llamo a la policía para que lo agarraran.

Los oficiales de la uniformada acudieron al domicilio y detuvieron al hampón que trato de escaparse de la justicia, pero finalmente fue llevado a las celdas de la Policía, donde permanece en la espera de recibir su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)