Ya se esperan renuncias al gabinete: EHF

0

– En esta semana

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Para esta semana se esperan movimientos en la estructura del Gobierno del estado, pues por ley, quien quiera participar en las campañas políticas debe renunciar a los cargos administrativos.
El Gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores, dijo que hasta hoy no se ha recibido ninguna solicitud de renuncia de algún funcionario del Gobierno del Estado.
Pero indicó que es probable que en esta misma semana se concrete, si el partido lo cree conveniente, que los funcionarios priístas puedan colaborar o participar, para lo cual tienen que solicitar formalmente sus renuncias para que estén en libertad de buscar un puesto de elección popular o bien, participar en las campañas políticas.
“Mientras sean funcionarios del gobierno estatal, tienen que actuar con todo absoluto respeto a la ley y a las instituciones. Esas son las instrucciones que he girado”, reiteró Hernández Flores.
Consideró que la obligación de todos los funcionarios públicos en el Gobierno de Tamaulipas y en cualquier orden de gobierno, es respetar y ser muy respetuosos de estos procesos.
“A mis funcionarios les he comentado y exigido ser muy cuidadosos en ese tema. Los que quieran participar en alguna actividad del partido, deberán solicitar su renuncia y abstenerse de participar en ese tipo de eventos en horario de trabajo”, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)