RAMMAC reelige dirigencia.

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Dan McGrew es de nueva cuenta el Presidente de Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras A.C. acto que fue informado a los medios de comunicación de esta ciudad fronteriza mediante una conferencia de prensa, la primera de bienvenida en este año 2010.
De entrada, el presidente de RAMMAC expuso que para este año esperan el arribo de más empresas maquiladoras que se integraran a las naves existentes lo que representaría la recuperación de maquilas que por motivos de la recesión económica partieron de la localidad.
“Reynosa sigue ofreciendo las condiciones necesarias para ser atractiva a las inversiones extranjeras, seguimos interactuando con el gobierno municipal de Reynosa así como el Gobierno de Tamaulipas para continuar con el atractivo empresarial que cuenta esta ciudad, pese a las dificultades económicas la industria se ha mantenido” indico.
Acompañado de sus colaboradores que lo acompañarán en su desempeño al frente de RAMMAC por año consecutivo planteo las expectativas para este 2010 en rubros como Seguridad y Cuidado Ambiental además de los procesos óptimos para que continúe la producción industrial sin tener que rescindir de nueva cuenta de trabajadores de maquiladora.

(Visited 1 times, 1 visits today)