Se ahorca ingeniero por no tener dinero

0

– Por la mañana extrañamente se despidió de su mujer a quien le dijo era el amor de su vida y que por ella y sus hijos daba todo.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un ingeniero en sistemas computacionales fue encontrado muerto en el interior del closet de su recamara al filo de las 20:45 horas, en hechos registrados por la Policía Preventiva sobre la calle Cibeles No. 316 del fraccionamiento Villa Madrid.

La Policía Preventiva reportó haber confirmado el hallazgo siendo abordados los oficiales por la señora Rosa Adela López Castro de 43 años, quien radica sobre la privada Rocallosa No. 6 del fraccionamiento del Puente.

Ella dijo a las autoridades que por instrucciones de su hermana la Sra. María Antonia López Castro, (la esposa del occiso) acudió al domicilio mencionado ya que no contestaba el teléfono y que incluso no había llegado al domicilio desde horas del medio día.

En las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales establecieron que el occiso se despidió de una manera inusual de su mujer al momento de llevar sus tres hijos al colegio.

Al lugar llego al Agente Cuarto del Ministerio Público Investigador de turno Lic. Miguel Ángel Ríos San Juan quien dio fe del cuerpo siendo identificado con el nombre de Néstor Casado May de 42 años, quien era ingeniero en sistemas computacionales y que debido a la falta de trabajo y dinero probablemente decidió acabar con su vida.

En la escena del crimen las autoridades no encontraron recado póstumo siendo descolgado del closet donde ato una extensión de color naranja a su cuello hasta acabar con su vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)