Rodolfo Torre, recorre Tamaulipas en busca de firmas

2

– Agenda reuniones privadas con directivos de medios y militantes del PRI

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Durante su visita a esta ciudad en una reunión privada y tratando de cumplir con la ley electoral, Rodolfo Torre Cantú se limitó a hablar sobre el proceso de unidad que vive su partido rumbo al proceso de registro este próximo 30 de enero para el cual, recorre cada municipio en búsqueda de las firmas que requiere, según lo dicta la misma convocatoria del PRI.

Una veintena de reporteros esperaron su arribo y los cuestionamientos fueron directos en su futuro político, sus colaboradores y la posibilidad de llegara a la gubernatura.

Sin embargo, Rodolfo Torre se mostró firme en sus declaraciones sin descuidar lo que marca la ley. “No podemos hablar de la siguiente etapa porque así la ley lo marca, sin embargo yo te puedo decir que la vida en las oportunidades que me han dado en los diferentes cargos dentro de la administración publica municipal, estatal, legislativa y partidista, he dado los mayores esfuerzos y si algo me ha caracterizado es el trabajo cercano a la gente.”

Refirió que en su visita por los diferentes municipios busca lograr el 100% del apoyo en cada una de los sectores aunque, la convocatoria marque solo un 25%. “Marca un porcentaje de las diferentes estructuras sin embargo, nosotros quisiéramos tener todas, pero estamos hablando aquí de alrededor de mas de 500 firmas, ya tenemos de los consejeros políticos de Laredo, Matamoros, el centro y de los diferentes municipios del centro en los que hemos estado.”

Rodolfo Torre comentó además que Reynosa representa un 20% del total de las firmas a nivel estado y por ello, la importancia de mantener la unidad y sumarlos a su proyecto.

Además se le cuestionó sobre el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y si lo invitaría a trabajar en su proyecto rumbo a la gubernatura.

“Somos amigos desde hace mucho tiempo, hemos compartido esfuerzos en estas diferentes actividades que hemos estado, ha tenido otros cargos y como tales nuestra buena relación institucional y amistad eso hace que concordemos en un proyecto dentro de esta aspiración”, expresó.

También subrayó que es un hombre de compromisos y que cumplirá con las peticiones de los diferentes sectores, además que le enorgullece ser factor de unidad en su partido.

“Es un honor ser un factor de unidad tanto para los sectores como las organizaciones que me dan su apoyo para poder registrarnos, como también a nuestros distinguidos priistas que tenían una aspiración similar, ya platiqué con cada uno de ellos y todos estamos en el mismo canal, en la misma frecuencia y en la misma página.“ Finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)