Consignan a banda de ladrones domiciliarios

0

– Aprovechaban cuando sus moradores no se encontraban en sus viviendas.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Consignados ante las autoridades judiciales y con un pie en el penal de esta ciudad se encuentra una banda de ladrones que allanaban domicilios ajenos para robar artículos diversos y venderlos al mejor postor.

Ante las celdas de la Policía Municipal, fueron consignados varias personas que están siendo señaladas por el delito de robo, allanamiento de morada, y lo que les resulte.

Los hampones están identificados como Fermín Muños Arano, de 31 años de edad, quien radica en la calle Columbus, número 508, de la colonia Lázaro Cárdenas, Misael Ramos Contreras, de 32 años de edad, residente de la misma colonia, José Alfredo Santos Garcés, de 51 años de edad, con domicilio en calle Gardenias, número 140, de la colonia Bugambilias, Irma Laura Cantú de Hoyos, de 45 años de edad, con el mismo domicilio de José Santos.

A esos delincuentes los detuvieron en la calle Sierra Occidental de la colonia Modulo 2000, por parte de los oficiales de la Policía Preventiva Argelio Gómez y Fernando de la Rosa luego de atender el llamado de varias personas que se duelen en contra de esos malhechores.

María Elena de la Cerda Zúñiga, de 25 años de edad, quien radica en la calle Circuito Amistad, número 567, de la colonia Vista Hermosa es una de las personas afectadas que acudió a la corporación policial para denunciar a los ladrones.

Dijo a las autoridades policiales que los ahora detenidos allanaron su domicilio cuando no se encontraba y que al llegar los descubrió cuando sustraían de su casa varios artículos como una estufa, dos tanques para gas butano, una concina integral, y un refrigerador las autoridades solo pudieron recuperar la cocina integral.

Otra mujer también los denuncio siendo identificada como Sandra Torres, de 36 años de edad, quien vive en la calle Privada Gardenias, número 142, de la colonia Bugambilias.

Manifestó la quejosa que los ahora detenidos le robaron d su domicilio una televisión y una computadora laptop, y pide se les castigue con toda la ley.

Los ladrones fueron sorprendidos en actitud sospechosa por parte de los oficiales de la uniformada y quienes se tripulaban a bordo de una camioneta Ford F-150 cabina y media, color blanco, placas de circulación fronterizo y que a bordo de esa unidad llevaban una cocina integral que se habían robado.

Finalmente el Juez Calificador de turno, los consigno y los envió a las autoridades competentes, donde se espera que en las próximas horas sean ya ocupantes de recibir su castigo en el centro de ejecuciones y sanciones de esta localidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)