Descubren cargamento de droga abandonada en Suburban

0

– Decomiso obedeció a una denuncia anónima recibida en tres corporaciones, AFI, PET y PME.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Personal de la Agencia Federal de Investigaciones, Policía Especial de Tamaulipas y de la Policía Ministerial del Estado informaron sobre un operativo que se llevo a cabo en la zona centro de Matamoros donde se logro recuperar un cargamento de droga que fue hallado en una camioneta abandonada.

La información dada a conocer por un vocero de la PGR indica que al filo de las 20:20 horas, se recibieron varias llamadas anónimas a las mencionadas corporaciones y al de denuncia anónima de la PGR en la que indicaban que sobre la calle Bravo entre 1 y 2 de la zona centro de esta ciudad había una camioneta en actitud sospechosa.

Tras implementar un operativo especial las citadas corporaciones localizaron en la mencionada dirección una camioneta Chevrolet Suburban de color negro, modelo 2000 aproximadamente sucia, en la cual las autoridades encontraron dos paquetes que al momento de ser revisados resulto ser mariguana.

Tras el aseguramiento, los agentes de la Agencia Federal de Investigaciones, Policía Especial de Tamaulipas y de la Policía Ministerial del Estado con el consentimiento de un agente del Ministerio Publico de la Federación procedieron a trasladar el vehiculo asegurado el cual no ostentaba placas de circulación a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica en calles Sexta e Iturbide donde procedieron a contabilizar la droga decomisada.

Los agentes indicaron que la mariguana dio un peso total de 18 kilos 900 gramos, los cuales se encontraron en una bolsa negra y en un paquete de polietileno sintetizado.

Este es el primer aseguramiento de droga que realizan las corporaciones en conjunto y de la cual se ha informado en lo que va del presente año 2010.

Cabe señalar que la droga quedo a disposición de un Agente del Ministerio Publico de la Federación.

(Visited 1 times, 1 visits today)