Se reelige Roberto Salas como Presidente de Canaco

0

– El año 2010 será un año intenso de trabajo.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- En una protocolaria ceremonia marcada por un ambiente de tranquilidad, se llevo a cabo la asamblea anual de la Cámara Nacional de Comercio de Matamoros, donde Roberto Salas Martínez, obtuvo el apoyo unánime de los asistentes para reelegirse como Presidente para el periodo 2010, continúan también como Secretario Julio Ávila Coronado y como tesorero Víctor Gabriel García Martínez.

Asimismo como testigos de honor de esta importante ceremonia, estuvieron presentes, el Subdelegado de la Secretaria de Economía, Ing. Víctor Hugo Moreno Delgadillo, así como el Vicepresidente de Fronteras de la FECANACO, Julio Cesar Almanza Armas, sancionando la reunión en representación del Presidente de FECANACO.

En su mensaje Roberto Salas Martínez, manifestó que 2010 será un año de intenso trabajo donde una de las metas será el concluir la remodelación de la CANACO; Asimismo expreso hacia el exterior se trabajara en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para buscar soluciones a los problemas que al comercio aquejan, y se estrecharan aun más los lazos con las autoridades y organismos de la vecina ciudad de Brownsville y la región, con quienes se tenderán puentes de comunicación para buscar estrategias encaminadas al crecimiento del sector turístico, comercial y de servicios.

Asimismo realizo un reconocimiento a la Cruz Verde de Matamoros y dijo que durante el presente año se planea superar los mas de 30 mil 543 servicios brindados durante el año pasado.

El presidente de CANACO, recalco que 2010 será un año Electoral en Tamaulipas, donde la efervescencia política estará a la orden del día, por tales motivos dijo se abrirán las puertas de esa cámara a los diversos partidos políticos para escuchar con pluralidad las propuestas de sus candidatos, mismas que difundirán a sus afiliados para que estos libremente puedan tomar la elección que consideren mas apropiada, mediante su sufragio.

Para finalizar, agradeció el apoyo de los expresidentes, ya que con ellos dijo se ha garantizado la trayectoria de décadas de esfuerzo y lucha, así mismo expreso que el arduo trabajo de Canaco no seria posible sin el apoyo de todos sus compañeros del Consejo Directivo, del Comité Ejecutivo, de la Fecanaco y de su Presidente Jesús Melhem Kuri, así como del Vicepresidente de Fronteras y expresidente de CANACO, Julio Cesar Almanza Armas.

(Visited 1 times, 1 visits today)