Luebbert prospecto para diputado local

0

Hugo Reyna/EnlíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Conforme se va asentando el polvo levantado desde la semana pasada en que se oficializó la propuesta de pre-candidato del PRI a favor de Rodolfo Torre Cantú y el contexto generado entre otros que habían manifestado interés, tal es el caso del Alcalde de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez, poco a poco las cosas van tomando un cauce diferente y con nuevos escenarios.

Ahora como propuesta hecha a Oscar Luebbert Gutiérrez, presidente municipal de Reynosa, quien no obtuvo el respaldo del PRI para ser considerado como pre-candidato, ha trascendido que se la ha ofrecido una diputación local plurinominal.

De hecho entre el circulo de primer nivel en el entorno del alcalde reynosense se ha confirmado que el edil analiza respecto a un ofrecimiento que no ha sido confirmado, pero tampoco desmentido.

Oscar Luebbert sería propuesto por el PRI como un futuro integrante del Congreso del Estado mediante la vía de la representación plurinominal, lo que le permitiría concluir con su mandato de presidente municipal el 31 de Diciembre, pues no hay necesidad de solicitar licencia a su cargo.

(Visited 1 times, 1 visits today)