Agentes en aprietos…la cuenta regresiva del reality

0

– “Mucha, la fuerza de voluntad es mucha“.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, tamaulipas.- La preparación también es psicológica. La agente Flavia Elena Cabrera sabe que el reto no será fácil, ella forma parte de los valientes tránsitos y policías que demostraran en un par de semanas que en este 2010 si se cumplirá el propósito de bajar de peso.

“Lo que es el valor para tener un buen ritmo de salud, va a ver mucha tentación, pero como siempre decimos en cada año nuevo hay que evitarnos comer mucho después de haber subido kilitos de mas nos afecta muchas veces“.

Como todo camino existen los obstáculos, y el primero de ellos proviene del llamado fuego amigo y es que Doña Esther Gonzales es conocida en la jefatura de policía no por fornitura y municiones a la cintura sino la buena sazón de su mano y es que desde temprana hora expende desde tostadas hasta tacos preparados al instante, ella confía en que los policías siempre serán “de buen diente”.

El reallity para bajar tallas y medidas a todos los elementos de la corporación se ha pospuesto una semana más para que más elementos se integren al reto.

El doctor Alejandro Luis, integrante del Consejo Ciudadano en Seguridad Publica menciono al respecto “Ahí va funcionando poco a poco, van llegando los elementos contamos con quince elementos que han acudido a hacer su inscripción a pesarse y medirse y ver el resultado de su peso en cuestión de su grasa corporal“.

Para el agente vial Flavia Cabrera y demás elementos el mejor de los ánimos, aun y cuando se encuentre tentada a salir del concurso.

(Visited 1 times, 1 visits today)