Lleva alcalde equipos deportivos a escuelas

0

Convoca a los niños del Corazón de Tamaulipas a realizar su mejor esfuerzo en el estudio

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro reiteró su convicción de que el futuro de Victoria son los niños, por su ello su gobierno impulsa el aprendizaje en los centros escolares del Corazón de Tamaulipas a través de obras de infraestructura y estímulos personales y colectivos.

Este miércoles 27 de enero realizó una gira de trabajo por escuelas primarias ubicadas en la zona de las colonias Américo Villarreal, Manuel Ravizé y Las Palmas, donde entregó equipos deportivos y paquetes de dulces.

En la primaria Juan José Garza, la niña Nilda Nayeli Contreras agradeció al alcalde su preocupación porque las escuelas de la capital tengan mejores condiciones y coadyuven a formar buenos estudiantes y buenos hijos.

Díez Gutiérrez los exhortó a realizar su mejor esfuerzo en los estudios, como reconocimiento al esfuerzo que sus padres realizan para que tengan una buena educación.

“Si están bien preparados, tendrán mejores oportunidades en la vida. Por mi parte, seguiré trabajando y gestionando la mayor cantidad de recursos para mejorar la infraestructura escolar”, indicó.

El alcalde reiteró además su ofrecimiento de otorgar más becas y continuar con los estímulos en especie para que ellos le sigan poniendo ganas al aprendizaje.

(Visited 1 times, 1 visits today)