Invita DIF Victoria a curso de enfermería

0

El gobierno municipal de Victoria, a través del Sistema DIF Victoria y la Dirección de Servicios Médicos Municipales, invita a cursar la carrera de enfermería auxiliar avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, presidenta del DIF Victoria, informó que esta es una alternativa más de desarrollo y de apoyo a la comunidad, ya que al concluir este curso podrán laborar y ayudar a la sociedad victorense.

“Estas acciones son posibles gracias a la estrecha colaboración que tenemos con los diferentes sectores del gobierno federal y estatal, siguiendo la línea de trabajo de Adriana González de Hernández, titular del DIF Tamaulipas”, indicó.

La carrera técnica de enfermería auxiliar cuenta con valor curricular y tiene un año de duración dividido en dos semestres. En el primero se inicia con Fase Teórica y en el segundo se llega a la Práctica Intra Hospitalaria.

Los requisitos a cubrir son: Presentar una solicitud de inscripción, acta de nacimiento, certificado de secundaria, dos fotografías tamaño credencial y dos cartas de recomendación.

Las inscripciones son del 2 al 5 de febrero, mientras que el inicio del curso es el 8 de febrero con una simbólica cuota de 200 pesos mensuales. Interesados pueden llamar al teléfono 171-70-41.

(Visited 1 times, 1 visits today)