Amplían horario en cajas de cobro de impuesto predial

0

Para que la ciudadanía pueda aprovechar el descuento del 15% que ofrece la Oficina del Predial en las cuentas corrientes y en los recargos, las cajas de cobro de Paseo Reforma y Seguridad Pública ampliarán su horario de trabajo este sábado y domingo, 30 y 31 de enero.

Las ventanillas recaudadoras estarán abiertas de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y las ubicadas en el Centro Cívico permanecerán abiertas de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“El alcalde quiere que estemos más cerca de la ciudadanía para que todos cumplamos como buenos ciudadanos con el pago del impuesto predial”, dijo Martín de la Garza Chapa, subdirector del Predial.

Los módulos de cobro de la Comapa, oficinas de Reservas Territoriales y Planeación seguirán atendiendo a los contribuyentes en forma normal.

Otra opción que tiene la gente para pagar su predial son en el Banco Banorte y la Internet.

“Ya estamos a punto de culminar este primer mes del 2010, y la gente ha estado respondiendo, han pagado un total de 42 mil 052 cuentas, nos falta mucho por recorrer, pues hay un padrón de 172 mil cuentas”, agregó.

El funcionario convocó a la ciudadanía a aprovechar el descuento de 15 por ciento que el gobierno municipal está ofreciendo el primer mes del año.

A quienes tengan atrasos, los invitó a acercarse, pues son instrucciones del presidente municipal Ramón Garza Barrios ofrecer 25 a 50 por ciento de descuento a quienes quieran actualizarse en los recargos.

Mencionó que los beneficios de pagar el impuesto predial es que la ciudad se vea más favorecida con las participaciones federales.

(Visited 1 times, 1 visits today)