Integran 50 elementos operativos en Parques y Jardines

0

– Suma 120 el padrón registrado y forman parte de dos proyectos que tiene el gobierno municipal.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.El director de Parques y Jardines del Municipio Adolfo Rendón Trejo informó que el alcalde de la ciudad traía un proyecto desde hace días en la cuestión del mantenimiento de las actividades de estos dos años de imagen urbana.

Prácticamente dentro de los dos proyectos que se tienen previstos para este año y así mismo mas que nada para darle continuidad a estos dos años que se han trabajado en la ciudad para darle mantenimiento a las obras realizadas por el departamento de imagen urbana, correspondiente a lo que es dirección de parques y jardines.

La instrucción del presidente Erick Silva fue muy precisa quiere que tengamos una ciudad limpia y con una buena imagen.

Ahorita se acaban de adherir a este proyecto 50 gentes mas para la dirección operativa de parques y jardines, los cuales van a estar trabajando activamente a partir del lunes próximo, en las actividades dentro de la ciudad.

Anteriormente se contaba con un padrón de 70 elementos operativos y ahorita son 50 los dados de alta y esto quiere decir que casi se duplica el número de elementos en esta dirección.

Estas personas van a ser poli funcionales ahorita vamos a ver las aptitudes que tengan los muchachos, hay algunos que requieren de cierto entrenamiento y se van a tener actividades de barrido, de limpieza, de corte de pasto, de chapoleo, pintura que son camellones centrales, las guarniciones de las banquetas y así mismo en toda las actividades que corresponden al departamento los vamos ir ubicando en donde ellos mejor se desempeñen informo Adolfo Rendón Trejo titular de Parques y Jardines del Municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)