Hijas sexys de políticos destacan en el modelaje

0

La edición de febrero de Playboy contará con la presencia de las bisnietas de Plutarco Elías Calles y Venustiano Carranza. Conoce a las hijas de políticos que optaron por el mundo del espectáculo en lugar de la profesión paterna

Las familias de los políticos no escapan de estar en el ojo público debido a la actividad de sus padres. Aunque algunas de sus hijas optan por seguir sus pasos en el gobierno y partidos políticos; otras, deciden llevar su vida hacia los reflectores de pasarelas, cine y televisión. Algunas más, prefieren escribir y generar polémica en Internet, mostrando detalles de su vida privada.

Los sitios Askmen.com y zimbio.com seleccionaron a algunas de estas herederas que decidieron no seguir con la carrera de sus familiares y deslumbrar al mundo de otra manera.

Estefanía de Mónaco. Hija del príncipe Rainiero de Mónaco y la actriz Grace Kelly. Prefirió el mundo de la farándula en lugar de seguir con la forma de vida de la realeza. Fue modelo, actriz, cantante y diseñadora de modas.

Elena Basescu. En alguna ocasión se le calificó como la Paris Hilton de Rumania, debido a su interés en la farándula. Es hija de Traian Basescu, actual presidente del país balcánico. Además de trabajar en el modelaje obtuvo una licenciatura en Economía y desde 2007 se dedica a la política.

Camila Antonia Ortega. Es hija de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. Ha aparecido en varias publicaciones, su más polémica sesión fotográfica fue cuando posó para la revista semanal del diario La Prensa, opositor al gobierno de su padre.

Alexandra Kerry. Hija del político norteamericano John Kerry, se ha dedicado a al actuación y producción de documentales y series de televisión; también, escribió un libro en el que relata las memorias de la campaña.

Meghan McCain. Es hija del ex candidato presidencial de Estados Unidos, John McCain. Es blogger y escribe sobre temas de música y actualidad. Causó controversia en Twitter cuando publicó una foto de ella misma con un pronunciado escote en octubre de 2009.

Marie Steiss. Hija del ex primer ministro francés Dominique de Villepin. Ha participado en desfiles de moda y ha sido la imagen de las campañas de Krizia y Givenchy. Paticipó con un pequeño papel en la cinta Inglorious Basterds de Quentin Tarantino.

Florencia Kirshcner. Es hija de Nestor Kirschner y Cristina Fernández, presidenta de Argentina. A su corta edad, 18 años, es apasionada de las redes sociales y de publicar sus fotografías en la red.

Lydia Guevara. Nieta del revolucionario y político argentino Ernesto “Che” Guevara, es vegetariana y activista a favor de los derechos de los animales. En 2009 fue la modelo de la campaña de la asociación PETA en defensa de un tratamiento ético contra estos seres.

Fernanda e Isabel Calles Carranza. La popular revista Playboy ha invitado a estas dos jóvenes a posar desnudas debido a su parentesco con los revolucionarios mexicanos Plutarco Elías Calles y Venustiano Carranza de quienes son bisnietas.

(Visited 1 times, 1 visits today)