Proyectan construcción de centro comercial o viviendas

0

– En el predio del Aeropuerto de Tampico

-Cuando esta terminal deje de operar, así se los hicieron saber a representantes de organismos camarales y autoridades del Ayuntamiento de Altamira

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Un centro comercial, viviendas, un parque central, entre otros proyectos que se tienen contemplados realizar en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Tampico General Francisco Javier Mina, cuando este deje de funcionar, fueron presentados a los organismos camarales y autoridades del Ayuntamiento de Altamira.

Lo anterior en una reunión que efectuó OMA e IMEPLAN denominada sesión de líderes de opinión, estudio para el uso y aprovechamiento del predio de la mencionada terminal aérea.

Rosa María López Pérez, presidenta de la Canirac manifestó que tuvieron la oportunidad de conocer que proyectos se tienen a futuro para este sitio.

“Es el proyecto para todos los trabajos que se realizarían en los terrenos del aeropuerto, precisamente que opinamos acerca de este nuevo proyecto, que nos parece y pues el trabajo que presentan es muy ambicioso, es bueno y con mucha proyección hacia un futuro, una cantidad increíble, un centro comercial, vivienda y oficinas gubernamentales”.

Al preguntarle si es factible lo anterior, señaló que el proyecto que les presentaron es a 25 años, que empezaría a concretarse en cuanto les autorizarán el presupuesto para el nuevo y consideró que es muy bueno desde el punto de vista comercial y económico, para lograr el desarrollo de la zona.

(Visited 1 times, 1 visits today)