Elección de consejeros es puro teatro: Sarre

0

– Diputada del PAN asegura que todo está arreglado

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- De falsos y teatreros calificó Leonor Sarre Navarro a sus compañeros legisladores integrantes de la Comisión Plural para la elección delos aspirantes a consejeros electorales.

“Es una farsa lo que se está haciendo, todo es una obra de teatro, ya todo esta arreglado y está palomeado”, expuso la también integrante de la comisión plural, comisión que desde el pasado lunes realiza entrevistas a los aspirantes a consejeros electorales.

En opinión de la legisladora del Partido Acción Nacional de los 45 que integran la lista de aspirantes a consejeros en el Instituto Electoral de Tamaulipas por lo menos cinco, dijo, tienen asegurado el cargo.

Aunque se abstuvo de dar a conocer los nombres de los cinco aspirantes a consejeros que según ella están “palomeados”, insistió en señalar que la elección es un teatro, una farsa, un show.

Sarre Navarro lamentó que la elección no se esté llevando a cabo con transparencia y de manera democrática y que en cambio se realizan arreglos en los oscurito para beneficiar a unos cuantos.

(Visited 1 times, 1 visits today)