Se destapa Jorge Díaz como aspirante del PAN a la Presidencia Municipal de Tampico

0

– Aunque acepta diferencias con el comité directivo municipal de acción nacional, confió en obtener el apoyo de la mayoría y obtener la candidatura a la alcaldía

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico,Tamaulipas.-Al anunciar que la comisión de orden del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, declaro improcedente la sanción impuesta por la directiva municipal que lo señalo de dañar la imagen del partido y crear conflictos internos, el Diputado Local, Jorge Díaz Casillas, expreso que de esta formasa sus derechos quedan a salvo y por lo tanto puede participar en los comicios próximos,ya que es su deseo ser candidato panista a la Presidencia Municipal de Tampico.

Reconoció que existen diferencias con el comité del PAN porteño, pero dijo que hará todo lo posible para ganar simpatías y ser respaldado en este proyecto, que requiere insistió de la unidad de todos para que se concrete.
“¿Están desunidos? Yo creo que el pensar diferente no significa que estemos deseunidos, el hecho de que tengamos diferentes percepciones o diferentes criterios, no significa desunión, al contrario enriquece las ideas y las decisiones que se vayan a tomar, buscare por todos los medios y pondré todo mi esfuerzo para tratar de sumar a todos, especialmente a la directiva del comité municipal”precisó.

Y aunque insistió en que mantiene una relación cordial con la dirigente municipal del PAN, Hilda Gómez, expreso que no le ha manifestado su interés de buscar la candidatura a la presidencia municipal, ya que según dijo, tendrá que hacerse por las vías legales que es a través del Comité Ejecutivo Nacional.

Menciono que de acuerdo con la Ley Electoral, el próximo mes, solicitará ante el Congreso del Estado,licencia por un periodo de cuatro meses, para dedicarse por completo a cuestiones partidistas.

“De acuerdo a la Ley electoral, tengo entendido que es hasta finales del mes de febrero donde pediré un permiso por cuatro meses, para que llegado el momento y si puedo reunir la confianza de mis compañeros panistas participar en el próximo proceso electoral”dijo.

Asegura que Tampico, requiere de alternancia en el gobierno,puesto que en la actualidad existen carencias en todos los aspectos.

(Visited 1 times, 1 visits today)