Balacera y persecución en la zona sur

0

– Ejercito Mexicano persigue a dos unidades sospechosas por 13 colonias de Tampico y Ciudad Madero.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Al filo del mediodía de este jueves, elementos del ejército mexicano iniciaron la persecución de dos vehículos sospechosos por importantes calles y avenidas de Ciudad Madero, siguiendo su camino en medio de disparos hasta la zona norte del municipio de Tampico.

Según información proporcionada por ciudadanos maderenses, la persecución inició sobre la avenida Tamaulipas rumbo a la playa, donde un comando del ejército mexicano disparaba a dos unidades que transitaban a gran velocidad por esta arteria, ingresando a la colonia ampliación de la Unidad Nacional, donde aparentemente se enfrentaron este grupo de desconocidos con las fuerzas federales.

Se dio a conocer extraoficialmente que fue en la plaza conocida como La Pirámide donde se registro el primer enfrentamiento entre ambos grupos, para continuar su camino hacia la parte norte de Tampico, esto sobre la Avenida Monterrey, a donde se sumaron elementos de la Policía Federal.

Según versiones de habitantes de las colonias López Portillo, Enrique Cárdenas González y Borreguera de Tampico, la persecución se dio a través de todos estos sectores, reportando los ciudadanos que por varios puntos se escuchaban las detonaciones de armas de fuego, especulándose que las unidades del ejército y de la policía federal, como del grupo desconocido, están disparando mientras transitan por calles y avenidas de Tampico y Ciudad Madero.

De manera extraoficial se menciona que 200 elementos de las fuerzas federales y el ejercito se encuentran sitiando la parte norte del municipio de Tampico a la altura de la colonia Del Valle, se rumora que dos personas perdieron la vida, además que un oficial del ejercito mexicano se encuentra herido, esto después de recorrer prácticamente 13 colonia de Ciudad Madero y Tampico.

Hasta el momento no se han dado a conocer las características de los dos vehículos que perseguían los militares, y se especula que una persona fue detenida después de este enfrentamiento y persecución.

(Visited 1 times, 1 visits today)