La próxima semana saldrá la convocatoria del PRI para aspirantes a la Presidencia Municipal y diputaciones locales

0

– Se buscará que haya candidatos de unidad expresó el Dirigente del PRI en Tampico, Eduardo Hernández Chavarría

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Taamaulipas.- Como positivo calificó el Dirigente del PRI en Tampico, Eduardo Hernández Chavarría que sean varios los interesados en buscar la candidatura a la Presidencia Municipal y a las diputaciones Locales, sólo dijo que esperan que en los primeros días de febrero, es decir la siguiente semana, sea publicada la convocatoria para que se registren quienes deseen participar, aunque se pronunció porque haya abanderados de unidad.

“Se prevé que sea en los primeros días de febrero y lo único que esperamos es que salga la convocatoria. Hay varias opciones, nos han dicho que quieren ser candidatos tanto a la alcaldía como a las diputaciones, en ese sentido estamos muy abiertos y estamos seguros de que se va a lograr la unidad del partido”.

Insistió en que en el PRI cuentan con hombres y mujeres con capacidad, experiencia y sobre todo sensibilidad para cumplir con tareas importantes como es legislar y administrar una ciudad.

Reiteró que las candidaturas de unidad fortalecen al partido e incrementan las posibilidades de triunfo en una contienda electoral, por ello le apuestan a este método, y dejo claro que las aspiraciones de cada uno son válidas y se toman en cuenta.

(Visited 1 times, 1 visits today)