Cumpliendo su compromiso de apoyar a los centros educativos de Victoria, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro visitó las primarias “Estado de Tamaulipas” y “12 de Octubre”, donde entregó equipos deportivos que estimulen la práctica de actividades que mantengan sanos y activos a los pequeños escolapios.
El alcalde reiteró la necesidad de continuar impulsando el sano desarrollo físico y mental de los niños y para ello está dotando a los diversos centros educativos que así lo requieren, de equipos deportivos y la infraestructura respectiva.
“Además aprovechamos estos recorridos para conocer las necesidades que surgen ciclo tras ciclo en las escuelas de educación básica de Victoria, a efecto de buscarles una solución adecuada a corto y mediano plazo”, explicó Díez Gutiérrez.
A este respecto el profesor Javier Campos Contreras, director de la escuela primaria “12 de Octubre”, dijo que el alcalde de Victoria sí da prioridad a las demandas educativas: “Es un hombre de palabra. Todo lo que le hemos solicitado, nos lo ha otorgado sin condiciones”.