Se une Secude al DIF para ayudar a haitianos

0

Cerca de 15 toneladas de víveres aportó el sector educativo al DIF Nuevo Laredo en las instalaciones de Protección Civil.

Este 28 de enero, Rebeca Canales de Garza Barrios, como presidenta del patronato, recibió la ayuda.

“Reitero mi agradecimiento y su gran sentido humano porque gracias a la respuesta obtenida comprueba su noble corazón, porque sabemos que estos víveres serán de gran ayuda a nuestros hermanos de Haití”, expresó.

Más de 300 escuelas de nivel básico representadas por las supervisiones escolares y la Secretaría de Cultura y Deporte, a cago de Aurelio Uvalle Gallardo, destacó que la sensibilización de los alumnos y familias hace posible la entrega en la que va el corazón de Nuevo Laredo.

Ingrid Fernanda Rojas, felicitó a Rebeca por sus acciones solidarias y poder de convocatoria.

Christian Torres Ledezma, de la escuela “Mauricio González de la Garza”, reconoció que el trabajo es de todos y el unirse para apoyar demuestra la preocupación por otros, que ayudados por el gobierno hacen llegar el calor y hermandad que necesitan.

Ernesto Rivera Gómez, director de Protección Civil, Bomberos y Desastres, mencionó que con esta donación que se dirige a la isla de Haití suman 70 toneladas de apoyo y se espera que en el transcurso de este fin de semana se envíe la ayuda.

(Visited 1 times, 1 visits today)