Impulsa Gobernador modernización del campo tamaulipeco

0

– Con camino Sabinas-Gómez Farías…

– Con inversión de 30 millones de pesos, cumple gran anhelo de productores de la región y les acerca los puertos del Sur

GOMEZ FARIAS, Tamaulipas.- En respuesta a un gran anhelo de los habitantes de este municipio, el Gobernador Eugenio Hernández Flores inauguró la pavimentación del camino Sabinas-Gómez Farías, del kilómetro 3.4 al ejido Nacimiento-Alfredo V. Bonfil, que con una inversión de 30 millones permitirá impulsar la competitividad de esta región y agilizar el traslado de personas y productos hacia diversos puntos del Estado y del país.

“La culminación de esta obra enmarcada dentro del programa Caminos del Campo, nos permite acercar los puertos del Sur del Estado con esta región y el centro del país”, dijo el Gobernador.

Esta obra de infraestructura carretera impulsada por el Gobierno del Estado consta de un total de 18 kilómetros de longitud y permitirá beneficiar a productores de diversos poblados rurales como El Nacimiento, San Pedrito, Emiliano Zapata, Américo Villarreal y Alfredo V. Bonfil, entre otros asentamientos ubicados en esta municipalidad.

Hernández Flores precisó que la cristalización de esta obra es importante para Gómez Farías y para el resto de la entidad, toda vez que permitirá a los agricultores facilitar el traslado de cosechas y mercancías hacia los principales centros de consumo, mejorándose con ello la competitividad de Tamaulipas.

“A través de esta obra fortalecemos la vocación productiva de esta región y atendemos una de las principales demandas del campo tamaulipeco, que es la de contar con vías de comunicación más modernas y mejores accesos a las comunidades rurales”, indicó.

El alcalde Francisco Javier López Reyes agradeció al Gobernador su decidido apoyo para la cristalización de esta importante obra de vialidad que permite, entre otros beneficios, hacer realidad un viejo anhelo de las familias de este municipio.

“Gracias a su apoyo esta obra que durante mucho tiempo fue solamente un sueño, hoy ya es una realidad para cientos de productores agrícolas de esta región del Estado, quienes a partir de este día se verán beneficiados con una mejor vía de comunicación para el traslado y comercialización de sus cosechas”, reiteró López Reyes.

Estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Alberto Berlanga Bolado y el Secretario de Desarrollo Rural, Víctor Manuel de León Orti, entre otros funcionarios, invitados y asistentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)